Los beneficios del yodo y el ácido fólico





Os comento un poco sobre el ácido fólico, las que seamos mamás o esten embarazadas sabrán ya algo de esto, pero tambien es muy importante fuera del embarazo.

¿Qué es el ácido fólico? Es una viamina B que se asocia al tratamiento de algunos tipos de anemis, para el funcionamiento del sistema nervioso y para el desarrollo y crecimiento de nuevas células. Es un nutriente que nuestro cuerpo no produce, por eso tenemos que añadirlo a nuestra alimentación en forma de suplemento.
Su ingesta interviene en la prevención de varios tipos de cáncer, ayuda en la construcción de células, ayuda a aumentar la leche materna, etc

¿Qué es el yodo? Es un oligoelemento esencial en la nutrición, lo necesitamos en pequeñas cantidades y asiduamente. Ayuda a quemar el exceso de grara, estimula el buen funcionamiento del metabolismo, regula el nivel de energía y cuada, uñas, cabello y dientes, es necesario durante toda la vida.
Ingerir suficiente yodo es importante para mantener en buen funcionamiento las hormonas tiroideas.


La sal un fuente rica en estos elementos. Sobre todo. Sal Costa.


Comentarios

  1. Hola, me parece muy interesante, hay que cuidarse tambien aunque no se esté embarazada, y los hombres igual.

    ResponderEliminar
  2. Interesante que compartas esta info con tus lectores, espero que muy pronto conozcamos más experiencias con la Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)

Entradas populares de este blog

Trabaja con marcas / monetiza tu web, blog, diario o canal de Youtube

Ultimos cheques recibidos

Feebbo. Nueva empresa en el mercado español de las encuestas.