Contacta conmigo en:

Contacata conmigo en el siguiente email: Raquel_sev1@hotmail.com

miércoles, 16 de febrero de 2011

Los beneficios del yodo y el ácido fólico

Os comento un poco sobre el ácido fólico, las que seamos mamás o esten embarazadas sabrán ya algo de esto, pero tambien es muy importante fuera del embarazo.

¿Qué es el ácido fólico? Es una viamina B que se asocia al tratamiento de algunos tipos de anemis, para el funcionamiento del sistema nervioso y para el desarrollo y crecimiento de nuevas células. Es un nutriente que nuestro cuerpo no produce, por eso tenemos que añadirlo a nuestra alimentación en forma de suplemento.
Su ingesta interviene en la prevención de varios tipos de cáncer, ayuda en la construcción de células, ayuda a aumentar la leche materna, etc

¿Qué es el yodo? Es un oligoelemento esencial en la nutrición, lo necesitamos en pequeñas cantidades y asiduamente. Ayuda a quemar el exceso de grara, estimula el buen funcionamiento del metabolismo, regula el nivel de energía y cuada, uñas, cabello y dientes, es necesario durante toda la vida.
Ingerir suficiente yodo es importante para mantener en buen funcionamiento las hormonas tiroideas.

2 comentarios:

  1. Hola, me parece muy interesante, hay que cuidarse tambien aunque no se esté embarazada, y los hombres igual.

    ResponderEliminar
  2. Interesante que compartas esta info con tus lectores, espero que muy pronto conozcamos más experiencias con la Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario... mi blog es por y para vosotros :)